Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Coldplay convirtió en algo legendario el regalo de navidad de este pequeño.

El mejor regalo de navidad que solo fue haciéndose mejor para este niño.

En TikTok se está haciendo viral el video de un niño que recibe un regalo que para él fue el mejor del mundo, pero eso no sería todo….

Con el regreso de Coldplay a México el poder conseguir un boleto para alguna de las presentaciones de la banda en nuestro país se convirtió en un reto que muy pocos pudieron completar, pues la entradas se agotaron en minutos.

Esto hizo que las redes sociales se llenaran de memes tanto de burla para los que no pudieron conseguir boleto, como para los que sí pudieron y se subían el ego, sin embargo hablaremos de un TikTok que se volvió viral, pues el videos es de la usuaria llamada María José Hernández se viralizó rápidamente, compartiendo un video a la red social donde muestra la reacción de su sobrino cuando vio uno de sus regalos: 2 boletos para Coldplay, ya que el pequeño de aproximadamente 11 años es fanático de la banda británica.

Esta fue la reacción del chico:

El Tiktok cuenta actualmente con 870.8K de likes y 12.5K de comentarios pero lo que más llamó la atención proviene nada más y nada menos que de un comentario proveniente de la cuenta oficial de Coldplay, este comentario fue escrito a nombre de Phil Harvey, co-manager de la banda, quien invitó al pequeño y sus acompañantes a un espacio VIP.

Esto me hizo tan feliz. Vengan con su familia como mis invitados VIP. Envía un mensaje directo a la banda y lo arreglamos.

Coldplay, Navidad
Comentario de Coldplay en el Tiktok de la usuaria.

Esto es algo que dejó sorprendido a más de uno, sobre todo al pequeño, quien en otro video de María José Hernández recibe la noticia de ser invitado especial por la banda y su reacción es de emoción total; incluso se tira al piso y se lleva las manos al rostro de la emoción.

Esta fue la reacción del chico:

Sin duda alguna esta fue la mejor navidad para este pequeño de 11 años.