Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

¡Conoce a tu nuevo grupo favorito, Girls on Top!

En el 2019 se creó un grupo masculino conformado por integrantes de la SM, y ahora tendremos a Girls On Top, un grupo femenino conformados por leyendas del K-Pop, como de nueva generación de la SM.

SM Entertainment presenta a Girls On Top, el nuevo grupo que será las A-Force del Kpop
Imagen promocional publicada en el Twitter oficial del grupo.

En agosto de 2019 la empresa de entretenimiento surcoreana, SM Entertainment, anunció la creación nuevo grupo masculino formado por miembros de SHINee, EXO y NCT. Un año después fue revelado SuperM, el cual estaría conformado por Taemin de SHINee, Baekhyun y Kai de EXO, y Taeyong, Mark, Ten y Lucas de NCT. La popularidad con su debut «Jopping» solo fue creciendo, creando también una colaboración con Marvel y llevándose el apodo de los Avengers del Kpop.

SM Entertainment presenta a Girls On Top, el nuevo grupo que será las A-Force del Kpop 1
Imagen promocional de la colaboración que tuvo SuperM con Marvel.

Ahora a nada de terminar el 2021, la SM nos trae una impactante noticia con la presentación de las integrantes de su nuevo grupo llamado Girls On Top, en el grupo estarán idols de talla internacional como BoA, idol solista que tiene 21 años de carrera artística a lo cual es llamada la Reina del K-Pop, Taeyeon y Hyoyeon, integrantes de Girls Generation, grupo de la segunda generación del Kpop con más de 14 años de carrera, Seulgi y Wendy de Red Velvet, grupo de la tercera generación bastante relevante dentro del Kpop, así como Karina y Winter, integrantes de aespa, grupo de la cuarta generación que ha ganado bastante popularidad este año con canciones como Next Level, Savage y recientemente Dreams come True, remaster de uno de los grupos que inicio el Kpop, S.E.S.

El grupo realizará una presentación especial el 1 de enero de 2022, posiblemente en el próximo concierto gratuito en línea de SMTOWN, y publicará su primera canción el 3 de enero a las 6 p.m. KST.

SM ahora no solo cuenta con sus propios AVENGERS, sino que también tendrá su propio A-Force ¿Listos para su debut?