Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

‘Kids Clips’ destacará fragmentos de series y películas del catálogo de Netflix.

La nueva función estará compuesto de una sección de videos cortos similar a TikTok dirigida al público joven, fundamentalmente a niños y adolescentes. Esta nueva herramienta, denominada Kid Clips, mostrará cortes de los distintos contenidos infantiles y juveniles que la plataforma quiera patrocinar entre sus usuarios de menor edad.

¿Netflix + Tiktok? la alternativa de la "N" para atraer el publico infantil 1
Con ‘Kids Clips’, se centraran en el publico mas joven.

A pesar de que no es la primera vez que Netflix prueba una herramienta de estas características, ya que a principios de año ya incorporó Fast Laughs, que era una sección de vídeos cortos y verticales con contenido de sus series y películas de comedia que se iban reproduciendo uno tras otro, con Kid Clips se basará en esta experiencia previa, aunque estos cortes dirigidos a jóvenes serán horizontales.

Netflix
Al igual que otras aplicaciones, la N se unirá a esta moda de tener «Tiktoks» en su plataforma.

Por el momento solo se lanzará esta función en Estados Unidos, Canadá, Australia, Irlanda y los países de habla hispana de América Latina, estará disponible esta misma semana para la aplicación de iOS de la plataforma de contenido bajo demanda. Aún no se sabe cuándo llegará a Android.