Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Ir al estreno de Spider-Man: No Way Home no será un muy agradable recuerdo para todos, y es que mientras la mayoría fuimos para disfrutar la película y comprobar el Spider-Verse, un joven tuvo la brillante idea de aprovechar el momento para declarar su amor… spoiler sale mal.

Y claro que las redes sociales no podían dejar pasar el momento, fue en las salas de Supercines de Ecuador, las que obviamente estaban llenas de personas listas para ver el estreno, cuando de pronto un Hombre Araña en compañía de un amigo declaró su amor.

¿Spider-Man en la friendzone?

Con el traje puesto, hasta la mascara se arrodillo frente a una chica, después de hacer algunas maniobras, mientras el acompañante sostenía el letrero de ¿Quieres ser mi novia? .

Hasta aquí todo iba muy bien incluso ella parecía emocionada, peeeeero, cuando se quito la mascara la sorprendida chica quedo pues decepcionada y dijo que no -…auch, incluso le reclamo por hacerlo en un lugar tan publico.

spider-Man

Las personas que presenciaron el acto apoyaban a Spider-Man pero ni eso funciono cuando la chica negó la propuesta y huyo del lugar.

Sigue leyendo: