Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Una mujer conmovió las redes sociales, tras publicar en redes sociales, una fotografía de su esposo fallecido en uno de los asientos de Cinepólis, en la ciudad de Conzumel, México.

Mujer

El estreno de Spider-Man: No Way Home, ha sido uno de los más esperados por los fanáticos del superhéroe arácnido, sin embargo una imagen viral conmovió a todos los internautas.

La fotografía fue publicada por Celmy Medina en redes sociales, una mujer que decidió cumplir la última voluntad de su esposo, ir al estreno de la popular película con su familia, pero no de la manera que ellos esperaban “En memoria de Diego Baas Burgos (1988 – 2021)”, se lee en el cuadro que reposa sobre el asiento M16 y es acompañado con la chamarra inspirada en los Avengers y una flor blanca.

Según la información publicada por su esposa, el hombre habría fallecido el pasado mes de julio tras una extensa lucha contra el cáncer, «Y porque no iba hacer la excepción ese asiento no iba quedar vacío con una película que tanto esperabas», escribió Medina en su Facebook.

De inmediato las personas reaccionaron a la publicación, teniendo 1,4 millones de likes en la red social y siendo comentado por el noble gesto de cumplir la última voluntad de este héroe.

Seguir Leyendo