Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
El Nuevo set de LEGO de Doctor Strange in the Multiverse of Madness reveló la pelea contra el rumoreado villano
El Nuevo set de LEGO de Doctor Strange in the Multiverse of Madness reveló la pelea contra el rumoreado villano

El nuevo set de LEGO de Doctor Strange in the Multiverse of Madness reveló la pelea contra el rumoreado villano

La euforia de Spider-Man No Way Home ha desatado que innumerables fans se pregunten por el futuro de las películas de Marvel, una de ellas es Doctor Strange in the Multiverse of Madness, la cual desde su anuncio nos abrió la puerta para los multiversos que rápidamente involucraron a diferentes personajes de diferentes cómics, por lo que todos se preguntan la trama de la película en solitario del hechicero más poderoso, afortunadamente un nuevo set de LEGO parece habernos dado pistas sobre la trama y el villano al que se enfrentará.

La película ha sufrido bastantes cambios y con Sam Raimi como su nuevo director, esto avivó aun más el fuego del Spider-Verse, y aunque aún faltan varios meses para ver su estreno en cines, LEGO parece haber revelado el villano de la película, en este set se puede apreciar un guiño en donde se ve a Wong y a America Chávez peleando contra una criatura gigante y con tentáculos que aparece en la caja con el nombre de Gargantos, quien en los cómics se trata de un monstruo marino relacionado con Namor, sin embargo este no posee magia por lo que podría tratarse solo de una broma.

Aunque los fans especulan que se podría tratar de Shuma-Gorath, ya que no es la primera vez que se menciona en mercancía oficial de la película, anteriormente también apareció una referencia a este villano en un rompecabezas, de momento no se sabe nada al respecto pero se espera que durante los créditos finales de No Way Home se revele el futuro del UCM. ¿Emocionado por esta nueva fase del UCM? Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: