Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Los fans de Dune y de la ciencia ficción están entusiasmados con la noticia revelada el día de hoy, ya que se ha confirmado un juego de mundo abierto inspirado en la cinta de Denis Villeneuve.

De acuerdo con Comic Book, Funcom y Nukkear están trabajando juntos para ofrecer a los fans una versión de mundo abierto de ese mundo, del cual muchos no tenían ni idea de que iba a haber un juego.

«Acabo de recibir la noticia de Legendary de que estamos avanzando oficialmente con Dune: Parte 2. Era un sueño mío adaptar Dune de Frank Herbert y tengo que agradecer a los fans, al reparto y al equipo, a Legendary y a Warner Bros. por apoyar este sueño. Esto es sólo el principio», escribió el director Denis Villeneuve en un comunicado.

Dune

La película de Denis Villeneuve se ha convertido en uno de los grandes éxitos de Warner Bros, una secuela de la película ya ha recibido el visto bueno en la compañía y ahora, tenemos noticias de un juego de mundo abierto con elementos de supervivencia.

¿Qué esperar del videojuego de Dune?

Tiene que ser emocionante ser un fan de Dune en este momento y tener todas estas buenas noticias en camino, a pesar de que no se sabe mucho más sobre lo que el juego nos tiene reservado, la promesa de más contenido es suficiente para que la creciente base de fans se entusiasme con lo que puede esperar.

«Denis Villeneuve ha creado una película visualmente extraordinaria y emocionalmente transportadora, como demuestra su éxito mundial tanto de crítica como de taquilla. Estamos encantados de continuar en este viaje con Denis y su reparto y equipo, y con nuestros socios de Legendary, y no podemos esperar a llevar el siguiente capítulo de esta historia épica a los cines en octubre de 2023», añadió el jefe de Warner Bros Toby Emmerich.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y rapidamente el hashtag #Dune fue tendencia a nivel mundial.

¿Qué les gustaría ver en el recien anunciado juego de Dune? ¿Será tan exitoso como la película?