Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Cobie Smulders regresa como Maria Hill!

Cobie Smulders

Reportado por Deadline, Cobie Smulders retomará su papel de Maria Hill en Secret Invasion junto a Samuel L. Jackson (Nick Fury).

El show presentó sus primeras imágenes en el Disney Plus Day, así como un pequeño avance que nos presentó a una mujer Skrull que podría ser La Reina Veranke. Por lo que entendemos, la serie adaptará (levemente) la historia de 2008 de Brian Michael Bendis y Leinil Francis Yu, donde los Skrulls se han infiltrado en múltiples instituciones del mundo, además de haber reemplazado a muchos héroes de Marvel, por lo que no es fácil saber quién es quién en realidad.

Además de esto, Ben Mendelsohn retomará su papel del Skrull, Talos, junto a Olivia Colman, Emilia Clarke, Kingsley Ben-Adir, Christopher McDonald y Killian Scott.

Secret Invasion

Cobie Smulders ha aparecido como Maria Hill en otras cintas como Spider-Man: Far From Home, Captain America: Civil War o las películas de Avengers.

Jonathan Schwartz, productor de la serie, comentó las diferencias entre el show y el cómic:

Como toda adaptación de Marvel no es una adaptación 1:1 del cómic, pero si retoma el sentimiento de paranoia de la historia y lo desarrolla. Creo que es todo lo que puedo decir por ahora.

Sigue leyendo: