Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Cobie Smulders regresa como Maria Hill!

Cobie Smulders
Cobie Smulders regresará al MCU en ‘Secret Invasion’

Reportado por Deadline, Cobie Smulders retomará su papel de Maria Hill en Secret Invasion junto a Samuel L. Jackson (Nick Fury).

El show presentó sus primeras imágenes en el Disney Plus Day, así como un pequeño avance que nos presentó a una mujer Skrull que podría ser La Reina Veranke. Por lo que entendemos, la serie adaptará (levemente) la historia de 2008 de Brian Michael Bendis y Leinil Francis Yu, donde los Skrulls se han infiltrado en múltiples instituciones del mundo, además de haber reemplazado a muchos héroes de Marvel, por lo que no es fácil saber quién es quién en realidad.

Además de esto, Ben Mendelsohn retomará su papel del Skrull, Talos, junto a Olivia Colman, Emilia Clarke, Kingsley Ben-Adir, Christopher McDonald y Killian Scott.

Secret Invasion
Cobie Smulders regresará al MCU en ‘Secret Invasion’

Cobie Smulders ha aparecido como Maria Hill en otras cintas como Spider-Man: Far From Home, Captain America: Civil War o las películas de Avengers.

Jonathan Schwartz, productor de la serie, comentó las diferencias entre el show y el cómic:

Como toda adaptación de Marvel no es una adaptación 1:1 del cómic, pero si retoma el sentimiento de paranoia de la historia y lo desarrolla. Creo que es todo lo que puedo decir por ahora.

Sigue leyendo: