Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Demi Lovato no se aburre pero para nada, pues aparte de su caza de ovnis y de defenderlos de quienes los discriminan, la cantante ahora asegura que puede comunicarse con fantasma y no solo eso, sino que ellos son sus grandes fans.

Por loco que suene, ella se lo toma muy enserio, pues recientemente fue invitada al programa Face to Face with Becky G, en donde contó su experiencia paranormal.

De acuerdo a Demi recientemente viajó a Vulture City, un pueblo abandonado al sur de Arizona, Estados Unidos, con el fin de grabar su programa de caza de ovnis, pero se encontró con un pueblo lleno de fantasmas, asi que aprovecharon para investigar un poco y con ayuda de los aparatos que ya tenían intentaron comunicarse con ellos.

para hacer salir a los fantasmas de sus escondites Demi Lovato decidió ofrecerles un concierto, y asegura fue justo al final de su canción que los fantasmas se hicieron presentes y seeeegun ella… pues le aplaudieron de pie (o flotando o como sea que lo haga un fantasma).

“Creo que era un cuarto lleno de fantasmas. Estábamos en búsqueda de extraterrestres… Llegamos a una ciudad llamada Vulture City y que es conocida por los fantasmas que habitan en ella. Pusimos dos de estas máquinas (detectoras) en el lugar y decidí cantar para ellas y salieron cuando terminé de cantar… recibí una ovación de los fantasmas”, dijo.

Aparte de sus fans fantasmas, la ex estrella Disney cuenta que se contactó con el espíritu de una mujer llamada Carmen  quien habría antiguamente trabajaba en un burdel.

Demi Lovato ft lo sobrenatural

No es la primera vez que la cantante habla sobre su interés en el mundo paranormal pues ya en anteriores entrevistas había asegurado que ella es altamente sensible a las energías de estos «seres» y es capaz de notas las vibraciones cuando entidades se encuentran en algún lugar.

Además de su claro interés por los ovnis, tras mencionar que vivió una experiencia muy cercana que le cambio la vida y despertó su interés por darle una explicación.

 «Fue una experiencia loca que me ocurrió en Joshua Tree (California). Era una luz brillante que se movía de formas extrañas, en las que un avión no lo haría. Mi objetivo es averiguar lo que realmente sucedió».

«¿Y si los extraterrestres no están viajando años luz para visitarnos? ¿Y si ya están aquí esperando a que les tendamos la mano?», sostuvo.

Demi Lovato

La serie “Unidentified with Demi Lovato”, está disponible a través de Peacock, en donde ella en conjunto con su hermana mayor Dallas Lovato y su mejor amigo Matthew Montgomery mostrará sus vivencias mientras buscaba a seres de otros planetas.