Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Pareja de asaltantes fue amarrada y maquillada como el Joker… Obviamente por Batman.

The Batman, Joker

Tal parece que este año nuestra querida sección de WTF se ha llenado de noticias peculiares, desde un atacante disfrazado de Joker, Colombianos satánicos que caminan para atrás, hasta un juego de romances con Chtulu.

Ahora retomamos al legendario villano de Batman y DC Comics pues en el municipio de Río Bravo una pareja de asaltantes, presuntamente bajo los efectos de las drogas, intentaron robar a una mujer.

Hasta aquí todo bien, pero lo interesante fue que la pareja fue amarrada a un semáforo y maquillados como el Joker, esto para servir como ejemplo para el resto de los “villanos” (Vía Milenio).

La pareja declaró que “estaban drogados y debido a que no tenían dinero decidieron robarle la bolsa de mano a una señora”.

The Batman, Joker

Los ciudadanos utilizaron cinta para amarrarlos a semáforo y aunque estuvieron colgados un tiempo, la mujer logró zafarse y mientras buscaba liberar a su pareja, Batman, digo, la Policía Estatal se percató de la situación y al ver frases como “Soy Rata” dibujadas en la frente, procedieron a detenerlos.

Lamentablemente estos fueron liberados al no haber una parte acusadora o faltas administrativas, pero la pareja de igual manera pidió disculpas, culpando a las drogas de sus conductas delictivas.

Sigue leyendo: