Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Habitantes de Colombia asustados ante estas personas.

Colombia, Caminando
Colombia: Captan a personas caminando hacia atrás, vecinos los acusan de brujería o satanismo

Hoy en nuestra bonita sección de noticias peculiares, habitantes de Kennedy en Bogotá, Colombia, se han mostrado preocupados ante un extraño suceso, pues han notado a un grupo de personas caminando hacia atrás a la medianoche.

Los vecinos del barrio Catalina 2 se han mostrado muy preocupados por esto, por lo que han comenzado a rezar y lanzar agua bendita desde sus casas.

Estas personas suelen caminar hacia atrás a la media noche, con los ojos cerrados, balbuceando palabras que no se entienden, y todos vestidos de negro.

No son brujas, son satánicos”, dice la comunidad de Colombia.

Los vecinos de la provincia han grabado a estas personas con sus celulares, pero el extraño caso se ha popularizado tanto que, incluso medios de comunicación asistieron a levantar evidencia de lo ocurrido. 

Noticias Caracol fue uno de los medios que grabó a un par de parejas caminando hacia atrás en las calles y, aunque parece inexplicable, estas personas no se caen y se mueven tal y como si caminaran de frente

Según los datos reportados, las personas aparecieron a principios de Octubre, por lo que se relaciona con alguna especie de ritual satánico, por lo que los vecinos recomiendan no cruzarse con ellos o bien, evitar salir por las noches.

Hasta el momento no se ha logrado contactar con ninguna de estas personas, por lo que se desconocen sus motivos reales.

Sigue leyendo: