Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Habitantes de Colombia asustados ante estas personas.

Colombia, Caminando

Hoy en nuestra bonita sección de noticias peculiares, habitantes de Kennedy en Bogotá, Colombia, se han mostrado preocupados ante un extraño suceso, pues han notado a un grupo de personas caminando hacia atrás a la medianoche.

Los vecinos del barrio Catalina 2 se han mostrado muy preocupados por esto, por lo que han comenzado a rezar y lanzar agua bendita desde sus casas.

Estas personas suelen caminar hacia atrás a la media noche, con los ojos cerrados, balbuceando palabras que no se entienden, y todos vestidos de negro.

No son brujas, son satánicos”, dice la comunidad de Colombia.

Los vecinos de la provincia han grabado a estas personas con sus celulares, pero el extraño caso se ha popularizado tanto que, incluso medios de comunicación asistieron a levantar evidencia de lo ocurrido. 

Noticias Caracol fue uno de los medios que grabó a un par de parejas caminando hacia atrás en las calles y, aunque parece inexplicable, estas personas no se caen y se mueven tal y como si caminaran de frente

Según los datos reportados, las personas aparecieron a principios de Octubre, por lo que se relaciona con alguna especie de ritual satánico, por lo que los vecinos recomiendan no cruzarse con ellos o bien, evitar salir por las noches.

Hasta el momento no se ha logrado contactar con ninguna de estas personas, por lo que se desconocen sus motivos reales.

Sigue leyendo: