Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Batwoman ya tiene a su Poison Ivy: Nicole Kang.

Batwoman, Poison Ivy, Nicole Kang,

El último episodio de Batwoman nos mostró la transformación de la Dra. Mary Hamilton (Nicole Kang) en la legendaria villana, Poison Ivy, y fue gracias a ComicBook que tuvimos el primer vistazo al cómo se verá esta nueva versión.

El personaje debutará en el final de mitad de temporada el próximo 24 de Noviembre, y fue en esta versión que varios trofeos de Batman fueron robados, cayendo en manos de criminales o inocentes que obtuvieron los poderes de villanos como El Sombrerero Loco o Killer Croc.

The CW describe al personaje como:

Ahora que ha sido infectada por Hiedra Venenosa, la desinteresada y cariñosa Mary Hamilton (Nicole Kang) que hemos llegado a conocer y amar está pasando a un segundo plano en favor de una versión perniciosa y virulenta de sí misma. Ya no se contenta con su papel secundario en el Bat Team, sino que Mary Hiedra Venenosa utiliza sus nuevos poderes para alzarse, destacar y expresar sus opiniones y deseos más profundos, sin importar quién o qué se interponga en su camino. Pero a Mary le esperan más cosas, ya que su destino la lleva a la raíz de su nuevo personaje, al darse cuenta de que su poder floreció para dar vida a otra… El botánico más infame y perdido de Gotham.

Por su parte, los fanáticos se han mostrado emocionados por el nuevo diseño de Poison Ivy:

El diseño de Ivy es perfecto, y sus hombreras exageradas la hacen ver amenazadora (Besito de chef).

¡El diseño se ve tremendo!

Talentosa, brillante increíble, espectacular.

¿Qué te parece esta versión de Poison Ivy para Batwoman? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Sigue leyendo: