Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El director de Harry Potter tiene el sueño de volver a la franquicia con El Legado Maldito.

Harry Potter

El día de ayer celebramos los 20 años de Harry Potter en el cine, y aunque la última vez que vimos al legendario mago fue en 2011, parece ser que el director de La Piedra Filosofal y La Cámara Secreta, Chris Columbus, busca el regreso de la franquicia con la adaptación de la obra de teatro, Harry Potter and the Cursed Child.

Esto tras una entrevista con Variety, donde el director comentó su “pequeña fantasía” con dicha adaptación.

Me encantaría dirigir ‘El legado maldito’. Es una gran obra de teatro y los niños ya tienen la edad correcta para interpretar esos personajes. Es mi pequeña fantasía.

Recordemos que la obra de teatro fue producida en 2016 a partir de una historia escrita de J.K. Rowling, John Tiffany y el mismo Columbus.

Harry Potter y el legado maldito se ambienta años después de Las Reliquias de la Muerte: Parte 2, cuando HarryRon y Hermione son ya adultos. Los hijos del trío de magos y de Draco Malfoy son los principales protagonistas de la historia.

Harry Potter

Tal parece ser que el Mundo Mágico de Harry Potter está a punto de crecer como nunca, pues hemos reportado una nueva serie de libros, su precuela en la televisión, su exitoso juego para móviles…  hasta cierta controversia con la iglesia…

Recordemos que en 2019 We Got This Covered reportó que en efecto, si existen planes por parte de Warner Bros. de una nueva cinta con el cast original, inclusive Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint se han mostrado interesados en regresar a la franquicia, claro esta, si el guión es lo suficientemente bueno.

Por el momento no queda más que esperar para ver el futuro de la franquicia, pero te sugerimos mantenerte cerca de nuestras redes para mantenerte al tanto de este Mágico Mundo.

Sigue leyendo: