Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Nintendo habla sobre la sucesora de la Nintendo Switch, dicen ya estar trabajando en ella
Nintendo habla sobre la sucesora de la Nintendo Switch, dicen ya estar trabajando en ella

Nintendo ya se encuentra trabajando en la sucesora de Nintendo Switch, pero dice que aún faltan varios años para mostrarla

Hace unos días Nintendo nos compartió las ventas totales de su consola híbrida Nintendo Switch, la cual a pesar de no ser uno de los mas potentes en el mercado ha logrado vender 93 millones de consolas al rededor del mundo lo que se traduce en un éxito total tomando en cuenta a la Wii U consola que a pesar de ofrecer grandes juegos y un sistema de juego innovador fue un fracaso total para Nintendo debido a sus bajas ventas, es por eso que que nos hace preguntarnos ¿después de Switch que sigue? Pues Nintendo asegura ya se encuentran trabajando en su nueva consola pero todavía falta mucho para poder verla.

En su más reciente reporte de políticas de gestión corporativa el director de la compañía de Kyoto Shuntaro Furukawa menciona que Nintendo contará con una nueva consola de Videojuegos la cual llegará en algún punto de 20XX, por lo que probablemente aun falte mucho para poder conocer esta nueva consola, lo que sí se sabe es estará basada en el esquema “Hardware-Software integrado”.

“Nintendo planea continuar expandiendo su negocio en torno al concepto central de crear productos de hardware y software integrados únicos. Buscamos un círculo virtuoso con nuestro negocio integrado de hardware-software y la provisión de servicios y contenidos basados en Cuentas Nintendo, en el que se crean puntos de contacto con cada vez más consumidores y se fortalecen para establecer relaciones a largo plazo y mutuamente positivas”.

Shuntaro Furukawa Pesidente de Nintendo

De momento esa es toda la información que existe al respecto y muy probablemente falten varios años para conocer la nueva consola de Nintendo, así que solo nos queda esperar para conocer a la sucesora de la exitosa Nintendo Switch. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: