Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Las Hermanas Sanderson regresan en Abracadabra 2!

Abracadabra, Hocus Pocus

Una de las cintas más queridas del Halloween, Abracadabra (Hocus Pocus), está lista para regresar con una secuela exclusiva de Disney +.

La secuela de la película de 1993 fue anunciada oficialmente en 2019, aunque mucho antes de esto existieron rumores de un posible reboot o remake, y aunque no hubo muchos detalles de la misma, salvo el interés de las actrices originales por regresar a sus emblemáticos papeles, hoy por fin tenemos a quienes formarán parte de la misma.

Primero que nada se dio el anuncio que emocionó a muchos, Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy regresarán como Las Hermanas Sanderson.

Ahora también sabemos que Whitney Peak, Lilia Buckingham, Belissa Escobedo, Doug Jones, Tony Hale, Sam Richardson, Hannah Wadingham, Juju Brener, Froy Guiterrez, Taylor Henderson y Nina Kitchen formarán parte de la cinta, aunque desconocemos sus papeles.

Doug Jones es el cuarto miembro del cast original en regresar, pues él dio vida al zombie de Billy Butcherson, en cuanto al grupo de jóvenes que se enfrentó a las brujas, Max (Omri Katz), Dani (Thora Birch), Allison (Vinessa Shaw) o el gato Thackery Binx (Sean Murray), no hay noticias de su posible regreso.

La nueva cinta seguirá la historia de la película de 1993, donde las Hermanas Sanderson, unas brujas condenadas en el Siglo XVII regresan a la cinta en los tiempos actuales (actuales de los noventas), para cumplir su venganza contra el pueblo de Salem.

Abracadabra 2 es dirigida por Adam Shankman y estrenará exclusivamente en Disney + en 2022.

Sigue leyendo: