Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

El Halloween esta cerca y claramente todos están buscando sus disfraces, así que nada mejor que la serie del momento El Juego del Calamar, la producción coreana de Netflix ha ganado un buen número de fans a poco tiempo de su estreno y la cercanía del día de brujas no hizo más que incrementar el interés de los usuarios en vestirse como sus personajes favoritos.

¿Jugador, VIP, guardias?, tantas opciones dentro del Juego del Calamar.

¿A donde vamos cuando necesitamos encontrar algo que queremos?, pues al internet y así fue como Mercado Libre recibió múltiples búsquedas de todo artículo relacionado al Juego del Calamar.

Después de su estreno el 17 de septiembre las búsquedas no hicieron más que crecer, para el 19 de septiembre (porque claramente todos hicimos maratón) ya se registraban más de 1,700 búsquedas y una semana después, el 24 de septiembre, ya eran más de 35 mil las búsquedas. El punto más alto, se alcanzó el 27 de septiembre con 130 mil, es decir un promedio de 90 búsquedas por minuto.

La curiosidad por llevar los juegos infantiles a un sitio más oscuro ha despertado en todos el gran deseo de ser parte del hit del año sin salir lastimados claro, así que las búsquedas continúan.

Pero si te lo estabas preguntando si, si puedes encontrarlo todo en Mercado Libre ¿de qué te vas a disfrazar?

  • Guardias

Si prefieres ser parte de quienes tienen el control en el Juego del Calamar, hay de todo para convertirte en los guardias, desde máscaras con las famosas figuras geométricas hasta el disfraz completo.

Juego del Calamar
  • El líder

También puedes ser el líder, con una gran variedad de máscaras de este personaje, la mayoría son impresiones en 3D.

Juego del Calamar
  • Jugadores en bancarrota 

Si te identificas con algún jugador puedes comprar la playera del que más seas fan: jugador 001 o jugador 456. Ya entrados en estos personajes, si quieres el famoso conjunto deportivo de los participantes podrás encontrar el disfraz completo. ¡Puedes elegir el número que prefieras!

Juego del Calamar
  • ¿Quieres jugar?

Hay distintas opciones para crear galletas temáticas del juego número 2, y también hay modelos de los personajes icónicos que puedes cocinar. 

Juego del Calamar
  • Algo para los más fans

Para la vida cotidiana y mostrar qué tan fanático eres del Juego del Calamar, hay muchos modelos de sudaderas, incluso algunas en paquete con cubrebocasplayeras de tantos modelos como de colores y personajes. Para la decoración del hogar, también vas a encontrar opciones como muñecos estilo funkotazas o cojines. Por supuesto que los cubrebocas no faltaron. 

Juego del Calamar

Mercado Libre tiene estas y muchas opciones para no quedarte fuera de la fiebre del momento. Además, cuenta con envíos gratis en todas las compras a partir de $299 pesos, garantía de compra protegida y envíos en 24 horas a toda la república en millones de productos seleccionados.