Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Meridiem Games anuncia una edición especial de Ashwalkers para Nintendo Switch
Meridiem Games anuncia una edición especial de Ashwalkers para Nintendo Switch

Meridiem Games anuncia una edición especial de Ashwalkers para Nintendo Switch.

El editor Meridiem Games anunció el lanzamiento de una edición especial de Ashwalkers que llegará a la Nintendo Switch, una aventura de supervivencia post-apocalíptica centrada en la narrativa, las opciones y el escenario, se lanzarán como una edición especial en caja para Nintendo Switch este invierno.

En Ashwalkers, seguiremos la historia de cuatro aventureros que viajan a través de un mundo duro, tomando decisiones difíciles que afectan dramáticamente el curso de la historia. Los jugadores tienen que administrar la comida y el equipo del grupo y encontrar su camino a través de una narrativa dinámica con múltiples finales posibles.

Ashwalkers – Survivor’s Edition incluirá una caja especialmente diseñada, un libro de arte que ilustra algunas de las impresionantes ilustraciones en blanco y negro del juego y un conjunto de pegatinas de personajes.

Ashwalkers anuncia una edición especial para la versión de Nintendo Switch 1
Ashwalkers – Survivor’s Edition

¿De qué trata?

Los años posteriores a un desastre geológico, un grupo de sobrevivientes llamado «El Escuadrón» se adentró en un mundo devastado. Necesitan encontrar un refugio seguro para su gente, pero para llegar a él deben cruzar un páramo post-apocalíptico lleno de complejos dilemas morales. Conoce a cuatro personajes fascinantes y la dinámica cambiante entre ellos mientras viajas al fin del mundo.

  • Características:
    • Enfrentar dilemas morales complejos y tomar decisiones significativas
    • Descubre nuevos caminos en cada juego de aproximadamente 2 horas de duración
    • Cuatro personajes distintos, 34 finales diferentes dependiendo de tus elecciones
    • Encuentre comida, administra equipos y raciona medicamentos para evitar que el grupo sucumba a la locura y la desesperación
    • Viaja y aprende sobre este mundo hostil destruido por un apocalipsis volcánico
    • Buscar y cosechar recursos vitales en la naturaleza
    • Supera obstáculos, encuentros violentos y el clima mortal en tu viaje

La edición especial llegará estas navidades de la mano de Meridiem Games, por lo que deberás estar atento a sus redes sociales para mas información sobre este lanzamiento. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: