Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El 29 de septiembre se estrenó el título de plataformas Samudra: A Deep Sea Journey en Steam, título desarrollado y publicado por Khayalan Arts. El estudio ha informado que partes de las ventas logradas por el juego serán utilizadas para colaborar con la Indonesian Environmental Activist Circle en su misión de reducir el uso del plástico en el país en un 75% en el 2025.

El futuro que nos narra Samudra

En un futuro no tan distante, el mundo ha sido consumido por un fluido tóxico ocasionado por el cambio climático. La mayoría de animales están extintos, los recursos son escasos y los únicos sitios que uno puede mantenerse a salvo es en la superficie.

Samudra

Un día un niño, uno de los habitantes de la superficie quien requiere de aparatos de oxígeno para sobrellevar el ambiente tóxico, cae hasta el fondo del océano. Lejos de la civilización, el joven deberá enfrentarse a las horribles criaturas creadas por la polución para volver a su hogar.

Explora el mundo de Samudra en Steam 1

Samudra fue uno de los 5 ganadores en el programa Unity For Humanity Grant, programa que empodera a los creadores de contenido de gráficas 3D para inspirar cambios en sus obras. Ya está disponible en su versión completa en Steam.

Explora el mundo de Samudra en Steam 2