Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El estudio Top Hat ha anunciado durante la semana pasada el estreno de su nuevo título estilo metroidvania: Sheepo. El juego fue estrenado el 20 de octubre en las siguientes plataformas: Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. También ha sido publicado en PlayStation 5 y Xbox Series S/X con mejoras next-gen.

Sheepo nos ofrece un sistema único

Sheepo es un particular metroidvania de plataformas con un pequeño giro: su gameplay no contiene un sistema de combate tradicional. Jugarás como Sheepo, un cambia formas matriculado en zoología espacial y se le ha asignado la misión de explorar el misterioso planeta Cebron y recolectar muestras de su fauna.

Sheepo
Sheepo es estrenado el 20 de octubre en multiplataforma

Para capturar una criatura, Sheepo deberá encontrar sus huevos, cuya custodia está defendida por la reina de la especie. El título se estrenó originalmente en Steam e agosto del 2020, siendo aclamado por la crítica general y por la opinión de los jugadores.

Sheepo es estrenado el 20 de octubre en multiplataforma 1
Sheepo es estrenado el 20 de octubre en multiplataforma

Por cada huevo recolectado, obtendrás la habilidad de transformarte en la especie, ayudándote a expandir tu área de búsqueda. Podrás cavar, volar, hasta teletransportarte entre niveles. Conocerás antiguos templos, hermosas planicies y extraños habitantes que tienen su propia historia.

Sheepo es estrenado el 20 de octubre en multiplataforma 2
Sheepo es estrenado el 20 de octubre en multiplataforma

El juego ya está disponible por $10.99 en cada plataforma.