Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

INDIE Live Expo Winter 2021, el show digital que conecta la industria de los juegos independientes, que ya ha destacado más de 800 títulos y más de 29 millones de visitas a lo largo de tres shows, ha develado el host de invitados especiales de la cuarta entrega.

Los artistas invitados del INDIE Live Winter 2021

Shogi Meguro, compositor conocido por sus trabajo en la serie de Persona y fue director creativo de los port de PSP de la saga de Shin Megami Tensei,  aparecerá como invitado especial de la plataforma. Él nos otorgará una nueva composición musical como parte del show Indie WAVES.

INDIE Live Winter 2021

Dos de los más populares artista cover de música de videojuegos de Japón, el baterista Dainashi y el artista de samisén Shamio, regresarán en el INDIE Live Winter 2021, en conjunto con KiRIKo (artista de erhu). Ellos nos deleitarán con música en vivo, con composiciones icónicas del mundo independiente de los videojuegos.

La versión de habla inglesa del show traerá de vuelta al host Kaori “Kaotan” Horiuchi, miembro de la primera generación de la banda idol AKIHABARA Backstage. Ella nos acompañarán en el show junto a streamer de habla bilingüe J-mon. También a destacar como host el comediante Atsugiri Jason.

INDIE Live Winter 2021 se avecina el 6 de noviembre 1

INDIE Live Winter 2021 traerá consigo el INDIE Live Premiere, un segmento que anunciará la mayoría de los nuevos títulos y actualizaciones de juegos ya anunciados. También tendremos INDIE Waves, un segmento que mostrará variedades de juegos nuevos en micro segmentos de 15 segundos. INDIE Studios Around the World regresa, siendo el show que destaca a estudios independientes alrededor del globo. Por último, el INDIE Live Expo Awards premiará a lo mejor de lo expuesto durante el show. Sin duda alguna el 6 de noviembre tendremos una gran variedad