Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Spider-Man: No Way Home: Un arte exclusivo de la revista Empire revela a Sandman como villano.

A lo largo de su tiempo en el Universo Cinematográfico de Marvel, Spider-Man de Tom Holland ha pasado por muchas cosas y ahora en Spider-Man: No Way Home, Peter Parker se enfrentrará a que su identidad secreta ha sido revelada por J. Jonah Jameson y además, ha sido incriminado por la muerte de Mysterio, pero lo que más nos tiene intrigados son los villanos que aparecerán en la película, ya sabemos gracias al primer trailer que el Doc Ock, uno de los villanos más emblemáticos del Spider-verse, estará presente para hacerle la vida imposible a nuestro arácnido amigo pero parece que la versión Inglesa de la revista EMPIRE ha filtrado -sin querer queriendo- a otro clásico villano.

Spider-Man

La edición de diciembre de Empire muestra en su portada a Spidey con un traje completamente nuevo, y con indicios de algunos de los villanos siniestros que podrían aparecer en la cinta, pero en una segunda portada interna para suscriptores aparece un arte colorido estilo cómic, ilustrado por Murugiah para la revista y donde podemos ver el la parte inferior derecha el puño de el Hombre de Arena «The Sandman», con el fondo verde y negro de la camiseta de este villano confirmando así su posible aparición en la película.

Spider-Man

La edición estará disponible a partir del jueves 28 de octubre y se espera que el villano sea confirmado en el próximo teaser trailer de Spider-Man: No Way Home.

¿Creen que el arenero sea el próximo villano de Sin Regreso a Casa? Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en redes sociales.

Tal vez te interese: