Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Hayden Christensen reaparecerá como Anakin Skywalker o Darth Vader en Ahsoka.

Star Wars, Darth Vader, Anakin Skywalker, Hayden Christensen,
Hayden Christensen aparecerá en la serie de Ashoka

Reportado por The Hollywood Reporter, Hayden Christensen regresaría a Star Wars no solo en la serie de Ewan McGregor y Disney +, Obi-Wan, pues Lucasfilm planea que este aparezca en Ashoka.

Christensen retomaría su papel de Anakin Skywalker o Darth Vader (o los dos) en la serie protagonizada por  Rosario Dawson, pero si nos preguntan, podemos suponer que reaparezca como parte de algún flashback del personaje.

The Mandalorian: Ahsoka Tano (Rosario Dawson)
Hayden Christensen aparecerá en la serie de Ashoka

Recordemos que esta serie nació como parte del éxito de The Mandalorian, universo que se expandirá con series como Ahsoka, A Droid Story, The Acolyte, Obi-Wan Kenobi, Andor, Lando, Visions, Rangers of the New Republic o Bad Batch.

Hayden Christensen aparecerá en la serie de Ashoka 1
Hayden Christensen aparecerá en la serie de Ashoka

Otra de las opciones posibles es que el actor regrese como un Fantasma de la Fuerza, como lo vimos en Return of the Jedi.

Ahsoka es producida por la mente detrás de los proyectos de Star Wars en Disney +, Jon Favreau, junto al director creativo de Lucasfilm, Dave Filoni.

Por lo pronto tendremos que esperar para obtener más detalles de estos proyectos, pero veremos a Christensen regresar en 2022 en Obi-Wan Kenobi.

Sigue leyendo: