Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

¿Nuestro amigable vecino Spider-Man formará parte de Fortnite?

Fortnite, Spider-Man

Sin duda Marvel y Fortnite han tenido una buena trayectoria, pues no solo Carnage protagoniza la actual temporada del Battle Royale, sino que hemos visto múltiples colaboraciones con personajes como Venom, Ghost Rider, Ant-Man, Wolverine, entre muchos otros.

Pero parece ser que esto no acabará aquí, pues otro de sus grandes personajes podría llegar dentro de poco, nuestro amigable vecino Spider-Man.

La información llega de la mano del reconocido dataminer del juego, HYPEX, quien encontró un nuevo objeto con el nombre clave WestSausage, que incluirá una mecánica de balanceo, similar al Web Slinger de Spidey.

Debemos aclarar que nada de esto ha sido confirmado por Epic Games o Marvel Comics, por lo que te sugerimos tomarlo como un mero rumor, pero con el próximo estreno de Spider-Man: No Way Home no nos sorprendería en lo más mínimo que el juego ayudará a hacerle promoción.

Por lo pronto no queda más que esperar, pero puedes disfrutar de la actual temporada de Fortnite y su próximo evento por el Halloween en PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PC y móviles.

Sigue leyendo: