Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Mi Pobre Angelito regresa para una nueva generación con Home Sweet, Home Alone.

Home Alone, Home Sweet Home Alone

Como reportamos en 2019, Disney se encuentra trabajando en el reboot/continuación de Mi Pobre Angelito (Home Alone), y el día de hoy, 20th Century Studios ha lanzado el primer avance de la cinta, y de paso, confirmarnos su nombre, Home Sweet Home Alone (Mi Pobre y Dulce Angelito).

La cinta es protagonizada por Archie Yates (Jojo Rabbit), Ellie Kemper y Rob Delaney, junto a Aisling Bea, Kenan Thompson, Tim Simons, Pete Holmes, Devin Ratray, Ally Maki y Chris Parnell.

Acá puedes ver el primer avance:

Yates interpreta a Max Mercer, un niño travieso e ingenioso que se ha quedado atrás mientras su familia está en Japón durante las vacaciones. Entonces, cuando una pareja casada que intenta recuperar una reliquia de valor incalculable pone su mirada en la casa de la familia, Max debe protegerla de los intrusos. Como se puede ver en el tráiler hay un guiño más que elocuente a la saga original.

El reboot es dirigido por Dan Mazer con un guión de Mikey Day y Streeter Seidall.

Home Alone, Home Sweet Home Alone

Esta sería la sexta entrega de Home Alone, siendo las más conocidas las protagonizadas por Macaulay Culkin y dirigidas por Chris Colombus, una tercera parte con Alex D. Linz, de ahí en adelante las cintas fueron menos populares, lanzando una secuela de Mi Pobre Angelito 2 con Mike Weinberg y la última en 2012 con Christian Martyn.

Recordemos que además de esto, Disney también trabaja en los reboots/continuaciones de Más Barato por Docena, Una Noche en el Museo y El Diario de un chico en apuros.

Home Sweet Home Alone estrena  el 12 de noviembre exclusivamente en Disney+.

Sigue leyendo: