Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El reboot de Home Alone de Disney+ ha encontrado su protagonista tras la ruptura de Jojo Rabbit y Archie Yates, que protagonizará el largometraje junto a Ellie Kemper y Rob Delaney.

Home Alone (Reboot)

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Dan Mazer (Dirty Grandpa) dirigirá el nuevo Home Alone a partir de un guión de los escritores de SNL Mikey Day y Streeter Seidell.

Fuentes dicen que el proyecto está siendo etiquetado como Home Alone debido a las similitudes en el concepto, pero en la ejecución, el proyecto tendrá otro título.

El original Home Alone que protagonizó a Macaulay Culkin cuando era un niño de los suburbios, Kevin McCallister, que sin saberlo se quedó solo en casa mientras su familia viajaba para las vacaciones de Navidad. Entre pedir pizza y experimentar con loción para afeitar, él tiene que mantener protegida su casa, de dos ineptos ladrones.

¡Habrá reboot de Home Alone! Conoce los detalles 1

Home Alone: Mismo nombre, diferente historia

La nueva historia, tendrá a Kemper y Delaney interpretando a una esposa y un marido que, para salvar su casa de la ruina financiera, van a la guerra con un niño que ha robado una reliquia de valor incalculable.

Hutch Parker y Dan Wilson están produciendo la película que se rodará en Canadá a principios de 2020.

Kemper es la estrella de la serie de Netflix The Unbreakable Kimmy Schmidt y será vista en la comedia de Drew Barrymore The Stand-In. Está representada por WME, Mosaic y Hansen Jacobson.

¡Habrá reboot de Home Alone! Conoce los detalles 2

Delaney, representado por UTA y Goodman Schenkman, es mejor conocido por su papel en la serie de Amazon Catastrophe y será el próximo en los cines con la película Bombshell de Fox News

¿Les gusta el reparto para el nuevo reboot de Home Alone?