Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Estos YouTubers encontraron tremendo tesoro.

En los últimos años hemos visto como nuestros juegos de la infancia han pasado de ser un bonito recuerdo a una joya en potencia, por ejemplo, la copia de The Legend of Zelda vendida en $110,000 dólares, lo mismo con esta copia de Super Mario Bros. 3, pero dentro de todas estas historias que si no fuera porque quedaron registradas, parecerían algo inventado o un sueño.

Esto le ocurrió a Aimee y Korbin, quienes se dedican a la reventa de artículos y son los dueños del canal de YouTube Cheap Finds Gold Mines, quienes en su reciente exploración a una casa abandonada encontraron una caja con videojuegos con un valor de $100,000 dólares.

Los juegos varían en calidad y rareza, algunos inclusive estaban sellados, algo que sorprendió en una casa infestada de basura y cucarachas que en algún momento perteneció a un jugador de PlayStation 2, Xbox 360 y Nintendo GameCube.

Youtubers, Youtube, PlayStation, PS4, Dinero, Dolares

Entre sus encuentros había copias de The Legend of Zelda: The Wind Waker, Drakengar, inclusive los YouTubers encontraron una copia de la edición limitada de Resident Evil 4.

Estamos salvando estos videojuegos, estamos salvando un trozo de historia y estamos salvando un trozo del corazón de este tipo.

Gracias a los youtubers, sabemos que la colección de videojuegos tenía un gran valor sentimental para su dueño, quien perdió a un ser querido que compartía la pasión por esta forma de entretenimiento, además de esto, la casa iba a ser demolida, por lo que fue una suerte haber encontrado este tesoro antes de que ocurriera.

Sigue leyendo: