Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

THQ presenta SpongeBob The Cosmic Shake.

El día de hoy, durante la THQ Nordic Showcase, THQ presentó un sorpresivo nuevo juego de Bob Esponja llamado SpongeBob: The Cosmic Shake.

Como puedes ver, el tráiler de presentación trae un MONTÓN de referencias de los episodios más icónicos del show, mientras Bob y el resto de sus amigos son transportado a varios lugares a través de múltiples portales, todo esto al ritmo de Sweet Victory.

El avance también nos muestra a Bob pasando por múltiples versiones de si mismo, desde su forma cavernícola, su avatar de Dunces and Dragons, etc.

Bob Esponja, Spongebob, The Cosmic Shak

Todo es posible en la expansión infinita del cosmos… ¡Puede que incluso haya una realidad donde la mayonesa no sea un instrumento! Cuando la misteriosa adivina Kassandra le concede su deseo a Bob y Patricio, estos abren sin querer un portal al extraño mundo de los deseos (Wishworlds)… Todo es D.I.V.E.R.S.I.O.N. y juegos hasta que sus amigos comienzan a perderse en los portales. Explora siete mundos únicos con más de 30 skins cósmicas para salvar el universo.

Por ahora no tenemos más detalles o fecha tentativa de estreno, pero sabemos que SpongeBob: The Cosmic Shake es un plataformero en 3D que llegará al PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, PC y Nintendo Switch.

Tal vez también te interese: