Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Cyclone Joker!

El 6 de septiembre es el día de Kamen Rider W por su 12vo cumpleaños de estreno y que mejor manera de celebrarlo que dando un par de adelantos de su anime titulado Fuuto Pi.

Durante la semana del 50 aniversario de Kamen Rider se revelo que Fuuto Pi, el manga continuación de Kamen Rider W tendría anime de la mano de Studio Kai y que su transmisión seria por Funimation.

¡Maximum Drive!

El día de hoy se revelaron 2 nuevas imágenes promocionales del anime en el que podemos observar nuestro elenco principal nuevamente en accion.

Fuuto Pi
Fuuto Pi es una continuación de una de las películas llamada Kamen Rider W Returns: Kamen Rider Accel.
Nuevas imágenes promocionales de Fuuto Pi el anime de Kamen Rider W 1
Fuuto pi nos mostrara lo que sucede despues de las aventuras vividas en la anterior pelicula.

Yosuke Kabashima será el director de Fuuto Pi.

Yosuke Kabashima comentó lo siguiente:

Si se iba a animar «Futo Pi», realmente quería ser el director. Cuando escuché que «Kamen Rider W» se convertiría en un manga como «Futo Pi», lo pensé y deseé mucho. La serie «Kamen Rider W», siempre me ha salvado cuando estaba en problemas en mi vida. Por eso tenía muchas ganas de devolver la gratitud con mis propias manos.

Afortunadamente, esta vez tuve la oportunidad. Basado en mi amor y sentimientos por mi trabajo, me gustaría hacer todo lo posible para lograrlo. Pretendemos entregar la atmósfera de «W» como una obra que la reproduce tal como es. ¡Por favor espérenlo!

¿Que te parece el diseño de personajes? ¿Conocías la serie de Kamen Rider? Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

Tal vez te interese leer: