Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Evoluciones Pokémon muestra su impresionante primer avance.

Y de la nada, The Pokémon Company anuncia un nuevo proyecto animado producido por OLM Studios, Evoluciones Pokémon, y como puedes ver por su intro, esta explorará las 8 regiones de la franquicia y revivir con una animación hermosa las mejores batallas de los videojuegos.

Aquí la sinopsis:

El mundo Pokémon cuenta con una gran variedad de regiones llenas de interesantes personajes y maravillosos Pokémon. Evoluciones Pokémon, una nueva serie limitada de dibujos animados, te llevará a recorrer las regiones que se han explorado en las series principales de videojuegos Pokémon. El primer episodio se estrenará el 9 de septiembre de 2021, ¡y ya puedes ver el tráiler! Tendrás la oportunidad de disfrutar de todos los episodios a medida que se vayan lanzando en todo el mundo en TV Pokémon y en el canal oficial de Pokémon en YouTube.

Producida para apoyar la celebración de los 25 años de Pokémon, esta serie de ocho episodios comenzará en la región de Galar y culminará en la región de Kanto, la primera región que apareció en la serie Pokémon. Cada episodio presenta conocidos personajes y Pokémon junto a un hilo conductor de un Pikachu que guía a los espectadores en su viaje por las regiones.

Evoluciones Pokémon ofrecerá a los fans una nueva perspectiva de algunos lugares conocidos. Recuerda que puedes vivir estas nuevas aventuras a partir del 9 de septiembre de 2021 en TV Pokémon y en el canal oficial de Pokémon en YouTube.

Pokémon Evoluciones
  • 9 de septiembre de 2021: “El Campeón” (Galar)
  • 23 de septiembre de 2021: “El eclipse” (Alola)
  • 7 de octubre de 2021: “El visionario” (Kalos)
  • 21 de octubre de 2021: “El plan” (Teselia)
  • 2 de diciembre de 2021: “El rival” (Sinnoh)
  • 9 de diciembre de 2021: “El deseo” (Hoenn)
  • 16 de diciembre de 2021: “El espectáculo” (Johto)
  • 23 de diciembre de 2021: “El descubrimiento” (Kanto)

¿Emocionados por Evoluciones Pokémon? ¿Planeas verlo? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Tal vez también te interese: