Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
un nuevo inFAMOUS seria presentado este jueves 9 durante el PlayStation Showcase
Un nuevo inFAMOUS seria presentado durante el PlayStation Showcase de esta semana

Sucker Punch presentará un nuevo título de inFAMOUS

El jueves de esta semana tenemos cita para conocer los próximos lanzamientos de PlayStation durante el Showcase, el cual según diversos rumores será uno de los más grandes en cuanto a presentación de títulos, el mismo creador de God of War, dijo que sus fuentes cercanas le informaron el regreso de varias franquicias de renombre y que este evento sorprenderá a los jugadores de PlayStation.

Según Nick Baker fundador de Xbox Era, afirmo que existe una probabilidad de ver a los desarrolladores Sucker Punch presentado un nuevo título de esta saga, la cual ha estado ausente desde «Second Son» que vimos en 2014 para PlayStation 4, si bien el insider ha acertado en algunas de sus filtraciones anteriormente, pide que se tomen esto solo como un rumor, pero sin embargo dice que existe una gran probabilidad de que esto sea verdad.

“Por favor, tómense esto con un grano de sal porque es una de las cosas que no pude confirmar. Pero como me gusta la serie, espero que sea verdad. Pero existe la posibilidad de que podamos ver a inFAMOUS regresar en el evento de Sony. Dedos cruzados”

Nick Baker, fundador de Xbox Era

El PlayStation Showcase se llevará a cabo el Jueves 9 de septiembre a las 3:00 PM hora CDMX, cuéntanos ¿Qué otros grandes títulos te gustaría ver?, Háznoslo saber en los comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: