Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos
Pokémon TCG: Cielos Evolutivos, la nueva expansión de Espada y Escudo ya esta disponible
Espada y Escudo – Cielos evolutivos ya esta disponible

Pokémon TCG: Espada y Escudo – Cielos evolutivos nos trae a Eevee y sus evoluciones en un mismo set

The Pokémon Company anuncio el día de hoy que la nueva expansión del juego de cartas de Pokémon «Espada y Escudo – Cielos evolutivos» ya se encuentra disponible en todo el mundo, con esta expansión los entrenadores  pueden disfrutar del consentido de los fans, Eevee y todas sus evoluciones en el mismo set. La expansión también introduce Pokémon de tipo Dragón, incluidos Rayquaza VMAX y Duraludon VMAX, en la serie Espada y Escudo.

Pokémon TCG: Cielos Evolutivos, la nueva expansión de Espada y Escudo ya está disponible 1
Espada y Escudo – Cielos evolutivos ya esta disponible

Con Espada y Escudo-Cielos Evolutivos, los jugadores podrán disfrutar del popular Eevee y de todas sus Evoluciones en el mismo set. Algunas de las Evoluciones de Eevee serán de estilos de combate, como es el caso de Flareon Golpe Brusco VMAX, Vaporeon Golpe Fluido VMAX, Sylveon Golpe Fluido VMAX y Umbreon Golpe Brusco VMAX.

Los Entrenadores podrán también disfrutar de un juego más estratégico con la adición de Pokémon de tipo Dragón, como Rayquaza VMAX y Duraludon VMAX, que llegan por primera vez a la serie Espada y Escudo.

La expansión contará con 15 Pokémon VMAX, 18 Pokémon V y 33 Pokémon V de ilustración expandida, junto con 24 cartas de Entrenador más 5 cartas de Partidario de ilustración expandida y una nueva carta de Energía Especial, que estarán disponibles en paquetes de mejora, colecciones especiales y dos versiones de la Caja de Entrenador Élite.

Esta expansión se une a la que les mencionamos el día de ayer «Espada y Escudo – Golpe fusión» la cual también se encuentra ya disponible en tiendas añadiendo una nueva mecánica. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: