Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos
Free Fire MAX, comienzan los pre-registros este 29 de Agosto
Free Fire MAX, comienzan los pre-registros este 29 de Agosto

Free Fire MAX ofrecerá la misma experiencia pero con gráficos y experiencia mejorada

Garena anuncio el día de hoy que la experiencia mejorada de Free Fire llamada «MAX» será lanzada globalmente y será una aplicación separada que ofrecerá a los usuarios la misma jugabilidad que muchos alrededor del mundo han conocido y amado, pero con especificaciones mejoradas, con gráficos y funciones mejoradas, esto incluye mapas más realistas, jugabilidad más inmersiva y funciones exclusivas.

El juego será compatible con tecnología Firelink, tecnología interna de Free Fire que permite una sincronización completa entre Free Fire MAX y Free Fire.

Esto permitirá a los jugadores:

  • Usar su misma cuenta de Free Fire para entrar a Free Fire MAX.
  • Sincronizar la información de todas las cuentas – incluyendo el progreso de la cuenta y objetos del juego – entre ambas aplicaciones.
  • Jugar todos los modos de juego con todos los jugadores de Free Fire, sin importar la aplicación que usen.

El pre-registro comienza este 29 de Agosto

El pre-registro de Free Fire MAX estará disponible para los usuarios de Google Play en todo el mundo el domingo, 29 de agosto. Los jugadores podrán pre registrarse en la tienda de Google Play y participar posteriormente en el evento del sitio web de pre-registro por recompensas.

Free Fire MAX será lanzado globalmente, puedes pre-registrarte a partir del 29 de Agosto 1
Free Fire MAX

Celebraciones del 4to Aniversario del juego

Free Fire MAX será lanzado globalmente, puedes pre-registrarte a partir del 29 de Agosto 2
Celebración del 4to Aniversario de Free Fire

Las celebraciones del 4º aniversario de Free Fire continúan mañana, 28 de agosto, con la fiesta dentro del juego que no te puedes perder.

    • Un nuevo modo, Copa Duelo de Escuadras, estará disponible el 28 y 29 de agosto. La Arena verá a equipos de 4 compitiendo contra otros equipos en el modo Duelo de Escuadras. El nivel de cada equipo se determinará en función del rango de Duelo de Escuadras de los jugadores. Los equipos jugarán 3 partidas y las recompensas se otorgarán según la cantidad de victorias en ellas. Los tickets usados para La Arena aumentarán la calidad de las recompensas recibidas, ¡así que siéntete libre de usarlos para el nuevo modo!
    • Finalmente, inicia sesión el 28 de agosto para obtener el personaje de Like Mike, Dimitri, ¡gratis!

El pre-registro se abrirá este 29 de Agosto en la Google PlayStore si quieres formar parte puedes registrarte dando clic aquí. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales. También te podría interesar: