Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Actor de voz dice estar trabajando en un nuevo proyecto, fans especulan que se trata de GTA VI
Actor de voz dice estar trabajando en un nuevo proyecto, fans especulan que se trata de GTA VI

GTA VI: El actor reveló detalles de este personaje que concuerda con los rumores de esta nueva entrega

Con el Grand Theft Auto V en camino para las consolas Next-Gen (PlayStation 5 y Xbox Series S/X) todos los fans se preguntan usando llegara la nueva entrega, en esta ocasión la sexta entrega volvió a estar en boca de todos debido a las declaraciones de un actor de voz quien asegura estar trabajando en un nuevo proyecto de la franquicia dando a conocer detalles de su personaje y del papel dentro del juego.

Esto rápidamente levanto sospechas entre los fans quienes creen que el actor de voz revelo por “accidente” GTA VI, algunos creen que se trata simplemente de una nueva expansión para el multijugador online de la quinta entrega, por otro lado el actor de voz dará vida a un personaje llamado “capitán McClane” un jefe de policía, el actor recomendó a los fans estar atentos a este proyecto lo que levanto mas sospechas entre los jugadores.

¿GTA VI en camino? Actor de voz dice estar trabajando en un nuevo Grand Theft Auto 1
Dale Jackson

Cuando este fue cuestionado sobre si no tendría problemas de revelar esta información el actor dijo: “Siempre que no de los puntos de trama, todo esta bien. Están produciendo un trailer, así que espero que sea GTA VI”. Varios medios intentaron ponerse en contacto con él después de esto pero el actor no ha querido dar más información al respecto.

¿Crees que se trate de la sexta entrega o simplemente es una expansión del GTA V? Háznoslo saber en los comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: