Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos
Pokémon TCG anuncia la expansión Espada y Escudo Golpe Fusión la cual añade una nueva mecánica al juego
Pokémon TCG anuncia la expansión Espada y Escudo Golpe Fusión

Pokemon TCG: Conoce el nuevo tipo de mecánica de juego de estilos de combate.

The Pokémon Company anunció el día de hoy la nueva expansión de su juego de cartas llamada “Espada y Escudo – Golpe Fusión” la cual será lanzada el 12 de noviembre de este año y añade el estilo “Golpe Fusión”, un nuevo tipo de mecánica de juego de estilos de Combate.

Pokémon TCG: Conoce la expansión Golpe Fusión de Espada y Escudo 1
Pokemon TCG: Espada y Escudo – Golpe Fusión

Los Pokémon Golpe Fusión demuestran que hay fuerza en los números, ya que sus ataques a menudo se centran en el trabajo en equipo y se benefician cuando otros Pokémon con este Estilo de batalla están en juego. La expansión incluye 25 tarjetas Golpe Fusión que incluyen a Mew VMAX, Genesect V, Hoopa V y más.

Las cartas de Golpe Fusión tienen estampado un sello morado y rosa, y, por lo general, se benefician cuando hay en juego otros Pokémon con este estilo de combate. Por ello, suelen contar con ataques que se centran en el trabajo en equipo y que reafirman la idea de la fuerza de los números. Además, el estilo Golpe Fusión aparece en cartas de Entrenador y en cartas de Energía Especial, que suelen servir de apoyo a los Pokémon de ese estilo de combate en particular y permiten a los jugadores construir una baraja de Golpe Fusión.

  • Disponible en paquetes de mejora, Cajas de Entrenador Élite y colecciones especiales, Espada y Escudo-Golpe Fusión incluye 25 cartas de Golpe Fusión, como Mew VMAX, Genesect V y Hoopa V.
  • Además, los Entrenadores pueden jugar con las siguientes cartas:
    • 20 Pokémon V y 13 Pokémon V de ilustración expandida
    • 8 Pokémon VMAX
    • 20 cartas de Entrenador y 7 cartas de Partidario de ilustración expandida
    • 1 carta de Energía Especial

Para aquellos entrenadores que quieran jugar con cartas de la expansión antes de su lanzamiento podrán hacerlo con la caja de Combina y Combate de Espada y Escudo-Golpe Fusión, disponible como parte del kit de Prelanzamiento en tiendas locales participantes de JCC Pokémon a partir del 30 de octubre de 2021.

La caja de Combina y Combate de Espada y Escudo-Golpe Fusión contiene 4 paquetes de mejora de Espada y Escudo-Golpe Fusión, un paquete de Evoluciones de 23 cartas con cartas claves de la expansión y de expansiones anteriores, incluyendo 1 de 4 cartas de promoción con ilustraciones alternativas y 1 hoja con consejos para crear barajas.

¿Listo para seguir ampliando tu mazo de cartas y experiencia como entrenador Pokémon?

Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales. También te podría interesar: