Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Me quiero volver chango, NECESITAMOS esta mini-TV de Los Simpson!

Los Simpson, The Simpsons, Television,

Aunque Los Simpson anunció el regreso de sus actores de voz originales para las futuras temporadas, la verdad es que los fans de antaño siempre están buscando el cómo revivir las «mejores épocas» del show, y este creativo usuario de Reddit parece haber dado en el clavo, pues ha creado un televisor miniatura que reproduce de forma aleatoria los episodios de las primeras once temporadas.

La TV no tiene una calidad alta, pues utiliza una Raspberry Pi Zero para reproducir los episodios, así como una tarjeta SD con los episodios almacenados. Obviamente, este no es un producto que se pondrá a la venta.

La pantalla en particular no es una tecnología tan antigua como el televisor tipo CRT que se ve en la serie, ya que se trata de un pequeño panel LCD TFT conectado a la Rasperry Pi junto a un parlante. Además, ambas perillas del televisor tienen una utilidad, ya que una enciende el aparato y la otra enciende el parlante.

Los episodios se reproducen continuamente y sin un orden especifico, justo como cuando veíamos Los Simpson por las tardes, y aunque no esperaba que se volviera viral, el autor ha publicado un manual para que todos puedan hacer el suyo… Claro está, vas a necesitar una impresora 3D.

Sigue leyendo: