Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El Sony’s Spider-Man Universe ha sido presentado oficialmente.

Sony’s Spider-Man Universe, Venom,
Sony’s Spider-Man Universe es el (nuevo) nombre oficial de las cintas de Sony y Marvel

Hace un par de años, Sony Pictures reveló su (olvidado y complicado) nombre para sus producciones cinematográficas con el Universo de Spider-Man que se conectarían como el MCU, el Sony Pictures Universe of Marvel Characters, un nombre que en realidad pocos utilizaban.

Ante esto, Sony ha decidido renombrarlo de una forma más amigable (y comprensiva), ahora siendo el Sony’s Spider-Man Universe (Universo de Spider-Man de Sony).

¿Qué cintas incluye el SSMU?

SUMC
Sony’s Spider-Man Universe es el (nuevo) nombre oficial de las cintas de Sony y Marvel

Debemos recordar que este Universo ya ha comenzado su producción, siendo Venom y Morbius las primeras películas a punto de estrenar (eso si no contamos sus posibles próximos retrasos), pero existen otros que se han quedado en un limbo indefinido, como Kraven The Hunter, Madame Web, Spider-Woman, Jackpot, Silver Sable, Black Cat, Silk, entre otras no confirmadas pero que si están “desarrollándose en secreto“.

Pero claro esta, aunque tiene el nombre en el titulo, El Hombre Araña no forma parte de este Universo, aunque si han comentado previamente que este es el único personaje capaz de moverse entre mundos, pudiendo aparecer Tom Holland si se llega a algún acuerdo, o bien, una variante como Miles Morales.

Sigue leyendo: