Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Al parecer mañana veremos por fin el tráiler de Spider-Man: No Way Home.

Spider-Man No Way Home (2)
Rumor: El primer avance de 'Spider-Man: No Way Home' llegará el 23 de Agosto

Al parecer podríamos ver el primer avance de Spider-Man: No Way Home esta misma semana, pues de acuerdo al inspider, Nick ‘Professor Hulk’ Santos, este estrenaría online el 23 o 24 de Agosto, y este terminaría con un encuentro con el Doctor Octopuss diciendo: “Hola, Peter“.

Pero se hagan ilusiones, inclusive Nick dice que tomen la información con pinzas, pues ni él lo tiene confirmado.

Hace unos días se reportó que el primer avance se vería durante la CinemaCon en Las Vegas, mismo lugar donde se anunció oficialmente Homecoming en 2016. Aunque este sería exclusivo de los asistentes, pues el uso de celulares está completamente prohibido en dicho evento.

Aunque no sabemos mucho de la trama, sabemos que Peter Parker (Tom Holland) y el Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) tendrán que combinar fuerzas ante un evento del recién llegado Multiverso del MCU. Además, la cinta marca el regreso de Alfred Molina como el Dr. Octopus de Spider-Man 2 (2004) y de Jamie Foxx como el Electro de The Amazing Spider-Man 2 (2014).

Pero al tratarse de un evento “multiversal”, el público ha creado múltiples teorías y existen un sin fin de rumores que han circulado en Internet, si veríamos el regreso de Andrew Garfield o Tobey Maguire como sus versiones del Hombre Araña, o también un cameo del Charlie Cox (Daredevil), inclusive se ha filtrado “la trama” de la cinta.

Lo único cierto que sabemos es que la cinta mantiene su fecha de salida para el 17 de Diciembre, y que veremos a Tom Holland, Zendaya, Jacob Batalon, Marisa Tomei, Jamie Foxx, Alfred Molina y Benedict Cumberbatch en ella.

Tal vez también te interese: