Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Alfred Molina, Doctor Octopus, Spider-Man
Spider-Man: Alfred Molina confirma que su Doc Ock es el mismo de 2004

El Doctor Octopus de Alfred Molina regresará en Spider-Man: No way home.

La tercera película de Spider-Man está cada vez más cerca, y con esto se nos revelan más detalles sobre está, el día de hoy en una entrevista con Variety, Alfred Molina confirmó que su versión de Doctor Octopus será la misma de las cintas de Sam Raimi.

Cuando se le preguntó sobre su experiencia durante el rodaje, Alfred Molina comentó:

“Fue hermoso. Fue muy interesante regresar luego de 17 años en el mismo papel, siendo que durante todo este tiempo he desarrollado dos barbillas, una barbita, pies de cuervo y una espalda baja un poco torcida”.

Alfred Molina, Doctor Octopus, Spider-Man
Spider-Man: Alfred Molina confirma que su Doc Ock es el mismo de 2004

También comentó un poco sobre el secretismo dentro de Marvel:

“Cuando la estábamos grabando, a todos se nos ordenó no decir nada acerca de ello, porque se suponía que iba a ser parte de un gran secreto”.

Aunque Molina no tiene permitido profundizar en el terreno narrativo de Spider-Man: No Way Home, reveló una pista que volverá locos a los fans de Marvel. Cuando el actor le preguntó a Jon Watts (guionista del largometraje) cómo volverá el Doctor Octopus, el escritor le respondió lo siguiente: «En este universo, nadie muere realmente». Es evidente que la película nos tendrá que explicar cómo fue que el villano sobrevivió.

Ahora bien, previamente a esto se confirmó también el regreso de Jamie Foxx para la cinta, por lo que es posible que también este sea el mismo de The Amazing Spider-Man 2, y posiblemente como será el caso con Alfred Molina, se utilicen técnicas de rejuvenecimiento digital para dar un aspecto más joven de sus personajes.

No tengo el mismo físico que tenía hace 17 años. Es un hecho. Pero recordé que son los tentáculos los que hacen todo el trabajo. Mi movimiento físico como el Doctor Octopus es simplemente eso.

¿Será que pronto se confirmará la participación de Tobey Maguire y Andrew Garfield? Esperamos que si.

También te podría interesar: