Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Al parecer NetherRealm tiene más planes con Mortal Kombat que con Injustice.

NetherRealm, Injustice, Mortal Kombat

Al parecer hay muchas dudas del futuro de NetherRealm Studios, desarrolladora interna de Warner Bros., pues aunque siguen trabajando en el soporte de juegos como Mortal Kombat 11 o la versión para móviles de Injustice 2, sus planes a futuro aún no están del todo claro.

Si hacemos memoria, recordaremos que la compañía alternaba lanzamientos entre Mortal Kombat e Injustice, por lo que podríamos pensar que Injustice 3 sería el siguiente paso lógico, pero al parecer esto esta por cambiar, pues el reconocido informante de la industria Jeff Grubb indica que la compañía estaría más enfocado en MK12:

[El que NetherRealm trabaje en el nuevo Mortal Kombat] coincide con la realidad y se alinea con lo que he escuchado, que Mortal Kombat 12 tendría más sentido porque es un juego que saben que hará dinero, se venderá bien.

Mortal Kombat 11 fue genial, le va bien, pero si sales con Mortal Kombat 12, éste también venderá bien y le irá bien. Al mismo tiempo, no tienes que usar ninguno de estos personajes de Batman o Superman que podrían ligarse al licenciamiento si intentas deshacerte de NetherRealm o venderlo a quien sea.

Injustice Harley Quinn

Por si no estás enterado, existen rumores desde 2020 de que AT&T, dueña tanto de WB Games y NetherRealm, estaría planeando la venta de estas divisiones de videojuegos, siendo EA o Microsoft los principales interesados en comprarlas. Por lo que sería algo lógico que en caso de venta, no habría conflicto en usar las licencias por separado.

Pero debemos que recordar que hasta el momento no se ha confirmado ni la venta de la compañía, ni el desarrollo de estos juegos, y hasta donde sabemos, se sigue buscando cómo adaptar dichas franquicias a los gráficos del PS5 y Xbox Series X.

Por el momento no nos queda más que esperar, pero en lo que se da información oficial, te recordamos que ambas franquicias tienen nuevas películas animadas en camino, Injustice llega a finales de 2021, mientras que Mortal Kombat Legends: Battle of the Realms estrena el próximo 31 de Agosto.

Sigue leyendo: