Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Daredevil al Universo Cinematográfico de MCU

La serie Daredevil de Netflix y su protagonista Charlie Cox (Matt Murdok) tuvieron un gran éxito a su paso por la plataforma, no es raro que los fans no se hayan olvidado del actor y mantuvieran vivo su deseo de que Cox diera vida al vigilante enmascarado que protege the Hell´s Kitchen. Esto podría hacerse realidad pronto, ya que diversas fuentes han mencionado que Charlie Cox vestirá una vez más el traje rojo de diablo en la nueva cinta de nuestro amigable vecino Spider-Man 3.

Daredevil spider-man 3

MCU podría ver el regreso del hombre sin miedo a su Universo Cinematográfico, pero eso no es todo, aparentemente existe un acuerdo con Marvel Studios para que Cox protagonice una nueva serie de televisión y dar continuidad a las aventuras que Daredevil tuvo a su paso por Netflix. Esto nos hace pensar en el regreso de todo el elenco de Daredevil y la posibilidad de que series hermanas de Marvel en Netflix como Luke Cage, Punisher, Iron Fist o Jessica Jones, pudieran integrarse también, pero hasta el momento solo Murdok estaría dentro de los planes del productor Kevin Feige.

Daredevil spider-man 3

Con los informes de una posible fusión entre Hulu y Disney + circulando en la web, el nuevo programa de Daredevil bajo la mano de Marvel Studios sería una buena manera de debutar ese servicio. Y es que últimamente, Marvel Studios ha estado interesado en explorar a fondo el lado callejero y no tanto el de los «dioses o super héroes más clásicos» del MCU explorando historia como las de Blade, Moon Knight, She-Hulk o Ms. Marvel.

Esperemos que MCU nos sorprenda muy pronto con la confirmación e información oficial de sus próximas series.