Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Fortnite X Free Guy: El Battle Royale recibe contenido de la nueva película de Ryan Reynolds.
Fortnite X Free Guy

Fortnite X Free Guy: Ryan Reynolds se une al Battle Royale con una nueva skin

El día de hoy de estrena Free Guy, la nueva película protagonizada por Ryan Reynolds, en donde da vida a Guy un NPC de un videojuego que descubre la verdad de su vida.

Es por esta razón por la que la cinta esta repleta de referencias a grandes representantes del medio, muestra de esto son los posters liberados hace unos días en donde imitaba a grandes juegos como Doom, Mario 64, Animal Crossing entre otros, y parece que Epic Games no quiso desaprovechar esta oportunidad para añadir una colaboración de esta película a Fortnite, con una Skin inspirada en «El Rudo» y varios objetos coleccionables.

Los jugadores podrán desbloquear esta skin cumpliendo con varias misiones temáticas de la película, este evento estará disponible a partir del día de hoy 12 de Agosto hasta el próximo 6 de Septiembre, para poder desbloquear la skin deberás encontrar un cajero automático en cualquiera de los sitios del mapa, de esta manera podrás hablar con Guy quien te obsequiará el gesto de «buen tipo».

Para desbloquear la Skin de «El Rudo» tendrás que pasar por la tienda del juego ya que esta se trata de una skin de paga y esta será la única forma de conseguirla, este atuendo estará disponible hoy a las 7 PM hora de la cuidad de México.

  • Misiones del Evento:
    • Ser atropellado por un vehículo en movimiento
    • Coloca 3 monedas alrededor del mapa
    • Reinicia o revive a tus compañeros de equipo o interactúa con fogatas
    • Toma daño cuerpo a cuerpo
    • Habla con cualquier NPC
    • Usa el gesto de Free Guy cerca del oponente

El evento de Fortnite X Free Guy ya está disponible en todas las plataformas, así que apresúrate a realizar las misiones para conseguir los objetos. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: