Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Fortnite: Se filtra nuevo modo con toques RPG de mundo abierto cambiando el juego que conocemos por completo
Fortnite: Se filtra nuevo modo con toques RPG de mundo abierto

Fortnite contará con un modo con toques RPG y de mundo abierto

Uno de los Battle Royale más populares del momento es sin dudas Fortnite, el cual recientemente tuvo una colaboración con Ariana Grande en un concierto que superó expectativas con millones se asistentes.

Pues bien todo apunta que Epic Games planea expandir aún más el juego con un nuevo modo que cambiará el concepto del juego.

Un dataminer de la comunidad de HYPEX compartió una serie de datos interesantes que fueron añadidos con la mas reciente actualización del juego, en donde se puede ver un modo de juego muy diferente a lo que el Battle Royale nos tiene acostumbrados.

En este modo podemos ver a 4 de los personajes más icónicos del juego: Banano, Jonesy, Pez Gatillo y la líder del equipo cariñoso, cada uno con armas diferentes muy clásicas de los RPG´s (Cetro mágico, lanza, espada y arco).

De acuerdo con el dataminer estas pistas podrían tratarse de un modo de juego limitado RPG y este lleva por nombre clave Saturn.

Desafortunadamente esto es todo lo que se sabe hasta el momento, pero en la imagen se puede apreciar un nuevo enemigo que podrían ser gigantes y ciclopes, esperemos que este nuevo modo sea revelado pronto por Epic Games.

Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales. También te podría interesar: