Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Pokémon Colors tiene preparado un vídeo, mercancía e imágenes de ejemplo de lo que se tiene planeado crear.

Esta compañía no necesita ningún tipo de presentación, casi todo el mundo conoce a la pequeña rata amarilla y los casi mil diferentes tipos de animales elementales que llenan los diferentes videojuegos y caricaturas de tanta diversidad.

Este nuevo proyecto de la marca antes mencionada, se trata de una experiencia visual denominada «Pokémon Colors«, por ahora se entiende que solo estará disponible en Japón como exposición exclusiva en el pais.

Pokémon Colors: Conoce la nueva experiencia que prepara la franquicia 1

En la pagina esta es la información que nos presenta:

«Pokemon comenzó con el juego que nació en 1996. La franquicia es un éxito con elementos de juego sin precedentes, como la colección y la comunicación entre amigos. Desde entonces, se han lanzado muchas series de proyectos y la cantidad de Pokémon ha aumentado de 151 a más de 800. Además, se han desarrollado varias combinaciones multimedia, como juegos de cartas, comercialización de personajes, anime y películas, y sigue siendo popular incluso después de 25 años.

Esta exposición, titulada Pokémon Colors, es un proyecto práctico en el que puedes disfrutar de cuatro actividades y una instalación con Pokémon. En la actividad, aparecerán estas criaturas en la pantalla a través de cada experiencia, y el mundo que estás experimentando se inundará de colores vivos.

En la instalación se puede disfrutar de la aparición de Pokémon en las imágenes de los monitores dispuestos en círculo, y de los diversos colores que desbordan el recinto con la producción de luz y sonido. La marca de este proyecto se creó junto con la visión del mundo única de esta exposición. El lugar está diseñado con un diseño circular en mente, aprovechando el gran espacio que se ofrece. A través de las actividades, puedes vivir la experiencia de que el recinto sea coloreado, mezclado y lleno de sonido.

En el rincón de mercancía, planeamos vender productos basados ​​en el arte original de esta exposición.»

Te invitamos a que veas la pagina de este proyecto y el hermoso tráiler que viene con el: