Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Free Guy rinde tributo a los vídeojuegos.

La Nueva comedia de Ryan Reynolds, Free Guy, está a días de estrenarse y para celebrarlo, la cuenta oficial de la cinta ha lanzado una serie de pósters que conmemoran las diferentes eras de los videojuegos.

Minecraft, Among us, Animal Crossing, DOOM, Super Mario 64, estos son tan solo unos de los juegos que podemos ver reflejados en los promocionales, y sineramente, amamos como se ven.

En la épica comedia de aventuras de Twenty Century Studio Free Guy, un cajero de banco que descubre que en realidad es un jugador de fondo en un videojuego de mundo abierto decide convertirse en el héroe de su propia historia… una que él mismo reescribe. 

Ahora, en un mundo donde no hay límites, está decidido a ser el tipo que salva su mundo a su manera… antes de que sea demasiado tarde.

Sinopsis Oficial.

Free Guy está protagonizada por Ryan Reynolds, Jodie Comer, Joe Keery, Lil Rel Howery, Utkarsh Ambudkar y Taika Waititi, siendo dirigida por Shawn Levy a partir de una historia de Matt Lieberman y un guión adaptado de Lieberman y Zak Penn.

¿Te gustaron los pósters? ¡Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales!

También te podría interesar: