Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Desde que inicio la pandemia la actriz Paty Navidad ha dado mucho de que hablar, pues se ha mantenido firme en su creencia de que el virus no existe entre otras teorías conspirativas que le gustaba promover en sus redes sociales, pero ahora esa seria la causa de que perdiera su participación en Master Chef Celebrity, programa que se ha retrasado en su estreno por un brote de COVID-19.

Y es que luego de que cancelaran su cuenta de Twitter por promover información falsa, no habíamos sabido nada de ella, hasta que fue anunciada como parte de los participantes de la nueva edición de Master Chef, la cual ahora contaría solo con celebridades cómo participantes.

El estreno de esta nueva temporada estaba programado para mediado el es de julio peeeero un brote de COVID-19 que involucraba tanto a miembros de la producción como del cast hizo que se retrasará ahora al 20 de agosto, situación que podría ser culpa de Paty Navidad.

Paty Navidad da positivo a COVID-19

Lo que pasa es que Paty dio positivo a COVID-19 peeero ella sigue firme en que se trata de una farsa, pues dijo sentirse bien y que las pruebas son un engaño, pero después surgieron más y más casos dentro del equipo

De acuerdo a miembros de la producción la culpa podía ser totalmente de ella, pues al no creer en la existencia del virus se negaba a seguir la medidas de seguridad sanitaria, actitudes que le fueron permitidas por TV Azteca para «generar rating» , incluso ella no se mantenía en el hotel en donde permanecen todos los participantes.

Paty Navidad

Los compañeros de ‘MasterChef Celebrity’ que no estarían de acuerdo con su participación, la culpan de la ola de contagios y pedirían su salida son:

  • Mauricio Islas
  • Laura Zapata
  • Stephanie Salas

Laura Zapata incluso había amenazado que si no se va la actriz ella se va con otras celebridades.

‘MasterChef Celebrity’ tiene 12 personas contagiadas, siete de producción y cinco integrantes del talento: Rebecca de Alba, los chefs Fernando Stovell y José Ramón, el árbitro Paco Chacón y Paty Navidad.

Pero ante esta situación Paty dice se trata de una estrategia de marketing más, aunque los productores aseguran que ya están perdiendo dinero, al no tener el programa en el aire como se tenia planeado.

De ser eliminada del programa la actriz ha asegurado que demandará a la producción por supuesta discriminación a sus creencias además que no ha podido conseguir trabajo desde que se dijo anti vacunas.

¿Nano tecnologia y cyborgs?

Paty Navidad, Coronavirus (

Las razones para negarse a la vacuna son que asegura es un plan de la elites que controlan el mundo para robar los recursos del planeta pero no solo los recursos naturales sino también las mentes de las personas y a través de la vacunas se implantarían nano tecnología creada por el mismismo Bill Gates para controlarnos a todos.

Pues se viene una era del trans humanismo con seres humanos híbridos mitad maquina mitad humano o algo así, así que dice ella es parte de los patriotas valientes que se en enfrentaran a las elites ¿? .

Sigue leyendo: