Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Paty Navidad confirma que está contagiada, pero sigue sin creer en el virus.

Paty Navidad, Coronavirus (

La actriz mexicana, Paty Navidad, ha estado en la mira pública desde el inicio de la pandemia por COVID-19, tanto por no creer en el virus, como pedir a la gente que no se vacune o use cubrebocas, pues es parte del plan del «Nuevo Orden Mundial».

Navidad confirmó en su cuenta de Instagram el diagnostico, aunque su cuenta (de nuevo) fue eliminada por compartir mensajes que podrían ser perjudiciales a la salud pública.

Es una clave que tiene que ver con la Inteligencia Artificial, con la Identidad Digital, con la Vacunación y Reducción de Población, QR, entre otras cosas más. «No estoy enferma de ‘una clave de Nuevo Orden Mundial’… Gracias a Dios estoy completamente sana y sin ningún síntoma de absolutamente nada.

Paty Navidad, Coronavirus (

Paty Navidad comentó que ella no usa cubrebocas pues «la desmaquillan», pero fue gracias a la cuenta de MasterChef Celebrity que nos enteramos que el set ha visto un rebrote del virus, entre las contagias se encuentran Navidad y Rebeca de Alba.

Aunque se niega al uso del cubrebocas, Navidad asegura que usa mascadas como siempre lo ha hecho, pero que sigue los lineamientos de salubridad, pues son obligatorios en el set.

Pero definitivamente pienso que nada en el mundo se infecta de un virus letal sin tener ni un sólo síntoma… como ahora dicen que es mi caso y el de varios de mis compañeros. Los PCR son una farsa y no sirven… dicho por el inventor de estas mismas.

Lamentable o curiosamente, en los comentarios había muchos comentarios de apoyo, desde los clásicos «que no se dejan manipular» o que todo se trata de un control mundial con «un arma con tecnología de radiación electromagnética«.

Antes de cerrar (o que le cerraran) su cuenta, Navidad insistió en que aún dando positivo no cree en el virus, pues cómo puede padecer algo de lo que no tiene síntomas.

De parte de NSÑ esperamos que la actriz no se vea tan afectada por el virus, recordándoles a todos (incluida Paty Navidad) que aún siendo asintomáticos, puedes ser portador y contagiar a tus seres queridos.

Aquí te dejamos otros mensajes controversiales de Paty Navidad:

Paty Navidad, Coronavirus (
Paty Navidad, Coronavirus (

Por último, les recordamos que creyendo o no en el virus, las medidas de seguridad son obligatorias a nivel mundial, y que entre los miembros de nuestra comunidad hemos sufrido más de un contagio personalmente o con nuestros seres queridos, unos resultando en la pérdida de amistades o conocidos.

Sigue leyendo: