Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos
Lo último en GTA Online: El nuevo Vapid Dominator ASP, bonificaciones en las carreras urbanas y mucho más
Lo último en GTA Online: El nuevo Vapid Dominator ASP, bonificaciones en las carreras urbanas y mucho más

Lo último en GTA Online: El nuevo Vapid Dominator ASP, bonificaciones en las carreras urbanas y mucho más

Como ya es costumbre GTA Online se actualiza para traer nuevo contenido cada semana, esta semana podremos probar el nuevo Vapid Dominator ASP que llega a SSASA.

El nuevo Vapid Dominator ASP llega a SSASA. Es un muscle car clásico tan rápido como un ganador de las carreras de caballos, pero con el físico de un toro Belgian Blue. Suena tremendo, ¿no? Pues lo es y ya se encuentra disponible en  Southern San Andreas Super Autos de GTA Online.

Bonificaciones para miembros del Club de coches

Si aún no lo has hecho, ve al Club de coches de LS antes del 18 de agosto y recibirás gratis la exclusiva chamarra uni LS Customs. Los miembros que alcancen (o hayan alcanzado ya) el nivel 20 de reputación del Club de coches de LS antes de ese día recibirán una bonificación de GTA$ 250,000.

Estas son las novedades de GTA Online 1
GTA Online


Además, si ganas una carrera en la Serie de carreras urbanas de esta semana, recibirás la camiseta Obey para alardear. Todos los premios se entregarán en un plazo de 72 horas.

Doble GTA$ y RP en carreras urbanas

Después de diseccionar tu coche de serie y convertirlo en una bestia temida en las desgastadas calles de Los Santos, ve al circuito de pruebas de la Serie de carreras urbanas, disponible solo para miembros del Club de coches de LS. Durante toda la semana, ganarás doble GTA$ y RP por participar.

Estas son las novedades de GTA Online 2
Prize Ride Challenge

Desafío y vehículo de regalo del CCLS

Los miembros del Club de coches que queden entre los 4 primeros lugares en 5 carreras de persecución la próxima semana podrán llevarse el vehículo de regalo de esta semana, el Annis ZR350: un temible corcel y toda una leyenda del mundo del tuneo.

Estas son las novedades de GTA Online 3
Test Ride

Ve al circuito de pruebas y conduce coches nuevos o que aún no están a la venta

Visita el circuito de pruebas del Club de coches de LS esta semana y date una vuelta en el Emperor Vectre. Oye cómo ruge y añádelo a tu colección la semana que viene, cuando salga a la venta. Y, ya de paso, prueba el Dinka RT3000 y el nuevo Vapid Dominator ASP.

Doble GTA$ y RP en partidas de supervivencia

Esta semana, el peligro llega por todas partes, ya sean los Vagos, los Ballas, adictos armados o militares sembrando el caos a diestra y siniestra. Resiste una oleada tras otra de implacables enemigos en las partidas de supervivencia y ganarás doble GTA$ y RP durante los próximos siete días.

Triple GTA$ y RP en guerras comerciales

Últimamente los mercados no hacen más que subir y bajar, así que agárrate, que vienen curvas. Abastécete de productos de contrabando (ya sea mercancía, armas o drogas) y mantenlos a salvo de las garras de tus competidores en las guerras comerciales para ganar el triple de dinero y RP.

Estas son las novedades de GTA Online 4
Canis Seminole Frontier

Vehículo en exhibición esta semana: Canis Seminole Frontier

Cuando tengas los pulmones hasta el mofle, visita el vestíbulo de The Diamond Casino & Resort y gira la ruleta de la suerte para ganar GTA$, RP, snacks, prendas de ropa y mucho más. Esta semana, el vehículo en exhibición es el Canis Seminole Frontier, la respuesta más sensata a la pregunta: «¿Cómo nos llevamos estas chelas a la cima de la montaña?»

DESCUENTOS

  • Nunca había sido tan fácil legitimar tus operaciones y actuar dentro de la legalidad: esta semana, todas las oficinas de ejecutivo están a mitad de precio. Y, ya de paso, si piensas estrenar nave, no olvides que estas están en oferta:
    • Lampadati Tigon: 30% de descuento
    • Mammoth Squaddie: 30% de descuento
    • RO-86 Alkonost: 30% de descuento
    • Vapid Ellie: 40% de descuento
    • Grotti Itali GTO: 40% de descuento

Bonificaciones y beneficios de Prime Gaming

Los jugadores de GTA Online que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games y de Prime Gaming recibirán GTA$ 100,000 solo por jugar en cualquier momento de esta semana.

Además, los miembros de Prime Gaming que hayan vinculado sus cuentas antes del 18 de agosto pueden recibir gratis el taller de Strawberry, así como ofertas exclusivas, como un 50% de descuento en el coche de carreras Benefactor BR8 y un 80% en el Coquette BlackFin.

Rockstar Games sigue añadiendo contenido a su juego para mantener a los jugadores interesados, esta actualización ya esta disponible solo actualiza tu juego para poder disfrutar de el. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: