Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Spelunker regresa este 6 de Agosto en HD para Nintendo Switch y PlayStation 4
Spelunker regresa en HD para Nintendo Switch y PlayStation 4

Spelunker HD Deluxe llega este 6 de Agosto.

ININ Games y Tozai Games anunciaron que el legendario juego Spelunker llega el día de mañana en su versión HD Deluxe a Nintendo Switch y PlayStation 4, y llega con gráficos renovados en HD y una aventura desafiante en un mundo de cuevas y los misterios que ocultan.

Podrás explorar vastas cuevas con sus diversos terrenos, como minas abandonadas, lagos subterráneos, ruinas antiguas, glaciares y más. ¡Pero cuidado! Las cuevas están llenas de peligro en forma de criaturas peligrosas y trampas diabólicamente tortuosas!

  • Explora cuevas en sus varios modos y diferentes etapas que proporcionaran una gran cantidad de desafíos:
    • Explora la cueva expansiva luchando y saltando a través de 100 etapas en el modo aventura.
    • Compite con tus amigos para convertirte en el mejor explorador de cuevas en el modo de competencia!
    • 100 etapas súper difíciles y desafiantes para los verdaderos expertos en exploración de cuevas te esperan en el Modo Campeonato.
    • En el modo de juego Endless Cave NEO,los jugadores pueden ver hasta dónde llegan en cuevas profundas, interminables y generadas al azar.

Juega en solitario o en multijugador en línea con hasta 6 personas o en multijugador offline con hasta 4, lo que te permite explorar con amigos y con familia sin importar en donde se encuentren. Para aquellos que prefieren mantenerlo clásico, el bien recibido «Modo Clásico», que también se incluyó en la versión de PS3, seguirá estando disponible en Spelunker HD Deluxe. ¡Los fanáticos retro pueden disfrutar de hermosos gráficos de píxeles nostálgicos y sonido de 8 bits para la experiencia original de Spelunker como a principios de los años 80!

El juego llegará a Nintendo Switch y PlayStation 4 este 6 de Agosto. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.