Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Faltan pocos días para la llegada de Seer a Apex Legends en su temporada número 10 llamada: «Eclosión» y tuvimos la oportunidad de hacerle unas cuantas preguntas a Respawn Entertainment al respecto.

A días de que empiece la temporada 10 de Apex Legends, Respawn Entertainment y Electronic Arts nos dio la oportunidad de poder realizar algunas preguntas que han hecho algunos jugadores acerca de lo que viene próximamente y algunas otras preguntas generales.

1. ¿Su habilidad pasiva mostrara un tipo diferente de «latido» cuando alguna leyenda este derribado o reviviendo?

No, el «Latido» es igual para todos y tiene un cierto rango de alcance, esto aplica también para Pathfinder y Revenant.

Entrevista Previa a la temporada 10 de Apex Legends con Respawn Entertainment 1
«Buscacorazones» o Heart Seeker es el nombre de la habilidad pasiva que nos permite saber si hay un oponente cerca al apuntar con nuestra arma en Apex Legends.

2. ¿Por qué una granada térmica en la Rampage LMG?

Esto es para que hagan uso de las granadas térmicas que hay en el mapa, ya que al incrustar una granada térmica esta aumenta la cadencia de tiro y aumenta la fuerza de disparo de esta arma, como en el caso de la Sentinel un arma francotirador que potencia sus tiros con celdas de energía, las mismas que se utilizan para poder recuperar 1 fragmento de tu escudo.

Entrevista Previa a la temporada 10 de Apex Legends con Respawn Entertainment 2
La Rampage LMG es una nueva arma que veremos en la temporada numero 10 en Apex Legends

3. ¿Cómo deciden cuales armas o mejoras de arma (Hop ups) se van y regresan a los packs de supervivencia?

Esto es en base a los comentarios que llegan a leer en diferentes foros de información tales como Reddit, Twitter, Twitch o incluso YouTube donde al ver algún tipo de respuesta en común tomarán en consideración para los próximos cambios.

apex legends temporada 10 emergence

4. ¿Habrá algún balance al matchmaking en el modo Arena pronto? Algunos jugadores que han empezado a jugar han tenido que ser emparejados contra jugadores de nivel 500 en sus primeras partidas.

Si hay un balance, el modo arena toma en consideración el numero de partidas que has jugado en dicho modo, en caso de encontrar jugadores de nivel superior tu siendo nivel bajo es debido a que estos jugadores de nivel alto han jugado un numero equivalente de partidas idénticas a las tuyas en el modo Arena.

Entrevista Previa a la temporada 10 de Apex Legends con Respawn Entertainment 3

5. ¿Veremos el regreso del modo Coliseo de Titanfall 2 en Apex Legends?

(Este modo era un 1 vs 1 con un tipo de equipamiento en especifico en una arena de combate de tamaño reducido)

No podemos decir con exactitud que regrese ese modo, ya que anteriormente en los modos de juego de tiempo limitado (LTM) hemos presentado diferentes variantes de juegos en los cuales al ir experimentando y dependiendo de la respuesta de la jugadores se llegan a implementar dichos cambios para el juego base.

Durante este evento pudimos ver el regreso de los primeros mapas del juego que llegaron a poder disfrutarse en el lanzamiento de Apex Legends.