Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El YouTuber Chris Chan fue detenido por incesto.

Chris Chan

Reportado por Newsweek, la infame celebridad del Internet, Christine Weston Chandler (antes Christian), mejor conocido como Chris Chan, fue detenido el pasado domingo, primero de agosto, por cargos de abuso e incesto.

El YouTuber de 39 años se encuentra detenido en la Cárcel Regional del Condado de Henrico, Virginia, hasta el momento se desconoce el cómo se resolverá esto.

El Sheriff Gregory no pudo comentar más al respecto debido a que la orden de arresto se originó en el Condado de Greene, por lo que las autoridades locales solo se encargaron de su detención y transporte. En el estado de Virginia los delitos de incesto no son considerados graves y van de 1 a 10 años de cárcel, con una multa de $15,000 dólares.

Chris Chan

Chan sufre del trastorno autista, por lo que no existe un control en muchas de sus acciones y existe (al menos en su caso) un problema marcado de aprendizaje. Él se lanzó a la fama tras múltiples controversias, como su webcomic, Sonichu, que demuestra sus problemas emocionales e intelectuales, y que le hicieron acreedor a la atención de múltiples comunidades de trolls, quienes han hecho continúas burlas sin que este entienda de qué se trata.

Cuenta con una amplia base de seguidores, 60,000 en Twitter , 52, 000 en YouTube, etc.

El último post de Chris Chan en Facebook fue el 11 de Julio, donde muestra un corte de pelo que le realizó a su madre, Barbara, quien tras la muerte de su esposo y sufrir de demencia senil, quedó a cargo de Chris.

https://www.facebook.com/CwcvilleGuardian/posts/4229732243787889

El abuso hacía su madre fue revelado el fin de semana tras la filtración de una llamada que llegó al Internet, y conmocionando rápidamente a los usuarios.

Hasta el momento de escribir esta nota, se desconoce el futuro de Chris Chan.

Te recomendamos este vídeo que explica resumidamente su historia.

Tal vez también te interese: